RENTACAR GARAJONAY SLU es una empresa que se funda en abril del 2011, para el alquiler de vehículos sin conductor.

Se trata de una empresa de pequeñas dimensiones gestionada y dirigida de manera familiar entre sus miembros.

La entidad se establece inicialmente con solo una oficina de atención al público.

Esta empresa lleva a cabo sus primeros 7 años de vida con solo una oficina, ubicada en Calle El Carmen nº1, Vueltas en el municipio de Valle Gran Rey.

A comienzo del año 2018, además de la ampliación de la flota, amplia el servicio, con la apertura de una nueva oficina ubicada en el barrio de la playa, también en el municipio de Valle Gran Rey, concretamente en Carretera playa del inglés, Edf. Casanova.

Así mismo, hay que recalcar que ante los servicios que presta la entidad se encuentra el de parquin gratuito, servicio este muy bien considerado por los clientes debido a las dificultades para encontrar aparcamiento en las inmediaciones de hoteles y apartamentos.

Además, RENTACAR GARAJONAY SLU trabaja con la colaboración externa de Apartamentos y Hoteles radicados en el municipio de Valle Gran Rey, ofreciendo al cliente un acceso al servicio más directo, con ofertas y promociones conjuntas con estos establecimientos asociados.

Es de significar el trato excelente que el personal proporciona a sus clientes, con el mejor y el más eficaz atendimiento, facilitando en la información entregada los números de teléfonos tanto fijos como de telefonía móvil de los propietarios y empleados, para una atención las 24 horas del día.

Desde RENTACAR GARAJONAY SLU, continua trabajando diariamente para mejorar el servicio, ampliando su flota y mejorando las comunicaciones con sus colaboradores y clientes.

ORGANIGRAMA

ORGANIGRAMA

GRAFICA

GRAFICA

Compartir esta página